Hasta seis kilómetros de atasco en Circunvalación por dos accidentes entre seis vehículos

Atasco en los dos sentidos de la Circunvalación./ALFREDO AGUILAR
Atasco en los dos sentidos de la Circunvalación. / ALFREDO AGUILAR

Dos accidentes múltiples colapsaron el tráfico en la A-44 esta tarde

M. V. COBO

Dos accidentes de tráfico, en los que se han visto involucrados seis coches, han colapsado la Circunvalación de Granada con hasta seis kilómetros de atasco al filo de las 16.30 horas de la tarde, y se ha prolongado durante dos horas.

En directo

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a este periódico de que el primer siniestro se ha producido a la altura de la salida de la Chana, en sentido Bailén. El atasco, sin embargo, se produjo en los dos sentidos. En dirección Jaén por el efecto de los coches que han quedado afectados por la colisión, mientras que en sentido Motril, las retenciones se produjeron por el efecto de los conductores 'mirones', que reducen la marcha cuando pasan junto al siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los efectivos de la Guardia Civil. Desde Tráfico han señalado que el segundo accidente se ha producido en el mismo lugar con una hora de diferencia, cuando otros dos vehículos han chocado en el mismo punto del primer accidente. La Guardia Civil descarta que la causa sea la lluvia y atribuye los choques a despistes de los conductores. En total se han atendido a dos heridos leves con dolor en las cervicales.

(HABRÁ AMPLIACIÓN).

Desde la salida de Peligros hasta el Nevada llega el atasco.
Desde la salida de Peligros hasta el Nevada llega el atasco. / IDEAL