Rober dice que los autobuses que ha adquirido «están en perfectas condiciones»

Rober dice que los autobuses que ha adquirido «están en perfectas condiciones»
FERMÍN RODRÍGUEZ

La concesionaria del transporte público asegura que es una «medida temporal» hasta que se firme el plan de inversiones

R. I.

La empresa Rober, concesionaria del transporte público en la capital, asegura que los últimos once autobuses que ha adquirido para incorporarlos a su flotilla «están en perfectas condiciones», según recalcan en un escrito remitido a los medios de comunicación.

La compañía salía de esta forma al paso de las informaciones del comité de empresa que ponían en duda el estado de algunos de los vehículos. En este sentido, la nota señala que Rober «ha llegado a un acuerdo con la delegación de Movilidad para poner a disposición del Ayuntamiento y de los usuarios del transporte público de Granada once autobuses alquilados en perfecto estado como medida temporal hasta que se firme el deseado plan de inversiones», indican.

Por otra parte, y respecto al listado de deficiencias de la flota actual, «no de los once nuevos adquiridos, que ha presentado el comité de empresa», Rober asegura «que dichas demandas entran dentro de la normalidad de la gestión diaria de la empresa, que siempre vela por la seguridad tanto de sus trabajadores como de los miles de usuarios que utilizan la red del transporte público diariamente», puntualizan en el comunicado.