Una riña entre indigentes en Granada acaba con dos heridos por mordedura de perro
La Policía Local se llevó al can, un rottweiler, para comprobar si tenía todas las vacunaciones al día y su dueño la documentación en regla
Varias dotaciones de la Policía Local de Granada y una ambulancia acudieron anoche hasta la plaza de Bibataubín de la capital tras recibir el aviso ... de una riña entre indigentes. La trifulca se desencadenó, por motivos que no han trascendido, antes de la medianoche y acabó con dos de los participantes heridos por mordedura de perro, uno de ellos al parecer en un brazo, según informaron a IDEAL algunos testigos del suceso en el lugar de los hechos.
Según fuentes de la Policía Local, el can era de una raza potencialmente peligrosa, un rottweiler, y fue retirado por los laceros de este cuerpo policial, que se hicieron cargo del animal, a fin de comprobar si tenía todas las vacunaciones al día y su dueño la documentación en regla. En caso de que así sea, el can será devuelto a su propietario.
De momento, el animal estará en cuarentena por haber mordido a personas. Las fuentes especificaron que el incidente se puso en conocimiento de la Policía Nacional por si los implicados en la riña, que eran extranjeros, querían presentar denuncia. No ha trascendido si lo hicieron.
Debido al lugar donde ocurrió la pelea, en pleno corazón de la ciudad y en una zona muy transitada estos días, la actuación policial fue contemplada por numerosos granadinos que disfrutaban de la iluminación navideña sentados en las terrazas de la zona.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión