Alhambra Venture

Un revolucionario método para evitar la eyaculación precoz

Equipo de trabajo de la startup sevillana MYHIXEL, especializada en el tratamiento de la eyaculación precoz/IDEAL
Equipo de trabajo de la startup sevillana MYHIXEL, especializada en el tratamiento de la eyaculación precoz / IDEAL

Gracias a esta startup, 56 pacientes han multiplicado por 3 su tiempo de resistencia sexual

IDEAL

¿Sabías que uno de cada tres hombres padecen eyaculación precoz en España? Después de los problemas de erección, esta es la disfunción sexual masculina más habitual en nuestro país. Lo peor es que los hombres afectados no suelen acudir al especialista. Tan solo un 25% reconoce el problema y acude a la consulta para resolverlo.

La startup sevillana MYHIXEL https://myhixel.com ha desarrollado un sistema llamado MYHIXEL TR, que se basa en un método probado científicamente con el que se pretende mejorar la calidad de las relaciones sexuales a través del control de la eyaculación.

MYHIXEL ayuda a los hombres a controlar la eyaculación y a prolongar la duración de las relaciones sexuales de forma natural, mediante un programa personalizado de ejercicios con seguimiento a través del móvil.

La digitalización de esta metodología permite al usuario realizar el tratamiento en la intimidad de su casa y con total privacidad

Esta startup española, fundada a finales de 2017, nace con la misión de mejorar el bienestar sexual masculino. Su objetivo es cuidar la salud sexual masculina ofreciendo una solución revolucionaria para ayudar a los hombres a mejorar la calidad de sus relaciones íntimas.

MYHIXEL es un método revolucionario que combina el avanzado dispositivo de placer, MYHIXEL I (certificado como dispositivo médico en la Unión Europea), junto a una metodología lúdica y gamificada, a través de la app MYHIXEL Play, permite a los hombres y a sus parejas a alcanzar un nuevo nivel sexual.

Con este método, han llevado a cabo un ensayo clínico con 56 pacientes con eyaculación precoz que han multiplicado por tres su tiempo de resistencia sexual.

La digitalización de esta metodología permite al usuario realizar el tratamiento en la intimidad de su casa y con total privacidad. También tiene la posibilidad, si lo necesita, de contactar con un especialista a través de su plataforma de consultas online.

Por un lado, uno de cada tres hombres sufre eyaculación precoz (EP): Afección sexual masculina más común, por delante de la disfunción eréctil. Muy pocos hombres tienen control sobre su eyaculación, aunque no tengan EP. El 80% de los hombres con eyaculación precoz NO acuden al especialista.

Gracias a más de 5 años de investigación médica liderada por un equipo de sexólogos referentes a nivel internacional, MYHIXEL ofrece la única solución del mercado que permite al hombre controlar su eyaculación, sin renunciar al placer y sin efectos secundarios.

Actualmente, el equipo de esta startup lo conforman 9 personas:

Patricia López, CEO Y Fundadora. Tuvo la idea que dio origen al proyecto tras su experiencia de 4 años como directora de marketing en una multinacional del sector erótico.

El resto del equipo lo componen:

Dr. Andrés Del Toro (brand manager). Director de máster en Universidad Loyola. Más de 8 años de experiencia como director de marca en diferentes multinacionales. Amparo Cantalicio (CMO.MBA. Experta con más de 10 años de recorrido en marketing digital y docente. Ana Sánchez (communications manager). Experta en comunicación corporativa y relaciones públicas. Javier De La Torre (CFO). Executive MBA. Experto en finanzas para startups. Más de 5 años de experiencia en dirección financiera y dirección general. Timotei Molnar (COO). Doble grado en ADE y Derecho. Apasionado del mundo startup. Cristina Pérez (design manager). Grado en Comunicación Publicitaria y Corporativa. Adrián Soto (CTO). Grado en Ingeniería Industrial. Experiencia en lean manufacturing sector aeronáutico. Dr. Jesus E. Rodríguez (investigador jefe). Director del Instituto Sexológico Murciano, investigador, conferenciante y experto en salud sexual masculina.

Clientes potenciales

Hay unos 60 millones de hombres en Estados Unidos y Europa con eyaculación precoz o con interés en el control del clímax

MYHIXEL va dirigido a cualquier hombre que quiera tener a su disposición una herramienta para mejorar la calidad de su vida sexual, aprendiendo a controlar la eyaculación. Dependiendo de su rendimiento (tiempo de duración de sus relaciones), tendrá disponible diferentes programas de entrenamiento. Hay unos 60 millones de hombres en Estados Unidos y Europa con eyaculación precoz o con interés en el control del clímax, en tramo de edad entre 25 y 50 años.

Como principales claves de éxito de la empresa destacan:

- Tratamiento novedoso y eficaz con base científica.

- Auge del mercado de salud íntima y sexual masculina.

- Pioneros en la digitalización de una metodología para control eyaculatorio. Hasta ahora solo en consulta física.

Amplio mercado: Esta propuesta de control del clímax interesa a todos los hombres, no solo a aquellos con EP.

MYHIXEL es una de las 27 startups que participará en la nueva edición de Alhambra Venture, uno de los eventos de emprendimiento más importantes del sur de España, el cual se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada los próximos 3 y 4 de julio.

Tras haber terminado la fase de desarrollo de los dispositivos y de la app móvil, MYHIXEL se encuentra en plena fase de pre-lanzamiento, estando previsto el lanzamiento final en junio de 2019.

Su objetivo a corto plazo es iniciar las ventas en el mercado europeo y americano, a través del e-commerce, y canales de distribución farma, generalistas y específicos de productos íntimos.

«A medio plazo, queremos convertirnos en un referente en los tratamientos para eyaculación precoz y control eyaculatorio. A largo plazo, ser la marca referente de salud sexual masculina. Entrar en contacto con los principales agentes del emprendimiento español e iniciar conversaciones para posibles rondas de inversión presentes o futuras», explicaron a IDEAL fuentes de la propia compañía.