Palacio De Los Patos

Reuniones y celebraciones en Hospes Palacio de los Patos

Reuniones y celebraciones en Hospes Palacio de los Patos
Confía tus reuniones y celebraciones de empresa a Hospes Palacio de los Patos y disfruta de la experiencia que estabas buscando
IDEAL

El Hotel Palacio de los Patos está situado en el centro histórico y económico de Granada, antiguo palacete con encantadores espacios para realizar reuniones íntimas o más numerosas. Sus salas y salones están diseñados para adaptarse a cualquier evento personalizado, y su equipo de profesionales harán de su reunión un éxito, aportando la excelencia en el servicio y cuidando todos los detalles para tus reuniones o celebraciones.

Este hotel boutique de Granada, cuenta con espacios exquisitamente decorados ya sea para una reunión de trabajo, una presentación o cualquier celebración familiar o profesional.

La selecta cocina, basada en la calidad natural de los productos locales y el conocimiento de su Chef procurarán lo necesario para acompañar estas reuniones, Palacio de los Patos ofrece tanto cócteles para un reducido número de personas, así como elaborados menús de gala, todo pensado y realizado a medida.

Sus jardines encantadores, donde está situada la Terraza de Los Patos, es lugar ideal para dar la bienvenida, disfrutar de una copa o degustar la cocina de su Chef Blas Hidalgo, quien es un maestro en los fogones y tiene un don especial para los arroces. La Terraza de los Patos ofrece además coctelería variada, vinos, cavas o Champagne. Cualquier hora del día es especial en este entorno.

Los singulares espacios del Palacio unen elegancia y tradición con espacios más vanguardistas en el edificio Alabastro, un toque distintivo de elegancia en su interior y de grandeza en sus Jardines. Sobre todo, nos distinguimos por un cuidado servicio personalizado, adaptamos nuestros espacios y gastronomía a las preferencias y necesidades de cada momento y cada cliente.

El Hotel también cuenta con un ideal espacio para la Relajación y el Bienestar su Bodyna Spa, el más completo conjunto de servicios destinados a la recuperación del equilibrio. Cuenta con zona de aguas, sauna y con una carta de Tratamientos todos basados en técnicas naturales y ancestrales. Un auténtico remanso de paz en el corazón de Granada. Completa tu experiencia aportando equilibrio, relax y belleza. Todo lo necesario para preparar cuerpo y mente y compartir.

Contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará sin compromiso.