Edición

Borrar
R. L. P.
El reto de la última milla: tecnología y sostenibilidad

El reto de la última milla: tecnología y sostenibilidad

Gregorio López, CEO & Founder de MOX:«Ya no importa el precio, importa el tiempo»

ana ávila

Miércoles, 11 de julio 2018, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda mesa redonda de la jornada, llamada 'La última milla, el gran reto de la innovación', comenzó a las 11:30 de la mañana del miércoles 11 de julio.

El coloquio estuvo moderado por Lalo Garcia, de Conector Galicia. En dicha mesa intervinieron Gregorio López Martos, CEO & Founder de Mox, proveedor logístico para negocios y particulares. Sacha Michaud, Co- Founder de Glovo App y Rossana Rodríguez, directora de SEUR Granada.

La temática de este foro se desarrolló en torno al punto de vista del cliente y de la tecnología de las compras por internet, así como los retos que se plantean en la entrega de última milla, un sector en continua renovación.

«He sido una sufridora de todos los cambios que ha vivido la última milla, ha sido una suerte tener la oportunidad de vivirlo», comenzó diciendo Rossana Rodríguez.

Por otra parte, Gregorio López, CEO de MOX, explicó el sector en el que se encuadra su empresa: «Hemos encontrado un nicho de mercado en los repartos de ultima milla, ya no importa el precio, importa el tiempo», aseguró López.

«Un usuario que pide algo en Glovo sabe en todo momento donde esta la persona encargada del pedido. Solucionamos dos cosas muy importantes: el tiempo de cara al consumidor y la competencia en el mercado digital del pequeño comercio», apuntó Sacha Michaud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios