Remitido

El Restaurante & Terraza Los Patos, punto de encuentro para las veladas estivales

El Restaurante & Terraza Los Patos, punto de encuentro para las veladas estivales
En la zona más céntrica y comercial de Granada, el Hotel Boutique de lujo Hospes Palacio de los Patos cuenta con un sorprendente Jardín, ideal para disfrutar al aire libre y dejarse acariciar por la brisa de verano disfrutando de sus cócteles, tapas, jornadas gastronómicas y degustaciones temáticas especialmente seleccionadas para esta época del año.
IDEAL

El equipo de los Patos, ha realizado una selección de bebidas para estos días de calor, creando una innovadora carta de cocteles para disfrutar de la música y del ambiente de la terraza, además pueden descubrir la nueva carta de verano en la que se han recogido los mejores productos locales de temporada en una combinación apta para cualquier paladar. Podrá deleitarse con el murmullo del agua mientras disfruta uno de nuestros combinados en un lugar tan emblemático como es este.

Restaurante Los Patos cuenta con una amplia gama de menús que se adaptan a las necesidades de celebraciones y eventos, con espacios privados y una sorprendente terraza para resaltar cualquier cóctel o copa de bienvenida. Además, el equipo de profesionales de eventos le ayudará desde la primera visita a seleccionar la opción que más se adapte a sus expectativas.

Puede completar su experiencia en Bodyna Spa, un completo conjunto de servicios destinados a la recuperación del equilibrio, zona de aguas con hidromasaje, sauna y una carta de tratamientos basados en técnicas ancestrales con aplicación de productos naturales. Un auténtico remanso de paz en el corazón de Granada. Prepare su piel para la temporada estival. Encontrará todo lo necesario para equilibrar cuerpo y mente y compartir con sus amigos. Si lo que busca es un delicado regalo, puede seleccionar un tratamiento o acceso al Spa, disponibles en bono regalo y de compra directa en nuestra web.

En esta ocasión, además le recomendamos un ritual especialmente pensado para esta época estival, preparando su piel de cara al verano, y disponible durante todo el mes de julio.

Como opción para los más exigentes, puede sorprender con una degustación de Caviar maridada con Champagne, sin duda una elección que le sorprenderá, conozca y deguste a fondo el Caviar de Riofrío, un exquisito caviar que muy pocos conocen.

No se olvide de Reservar en T +34 958 535 790 | palaciopatos@hospes.com, o consulte más información www.hospes.com