El PP replica a Marín: «Cs ha pactado con el actual alcalde de Granada, que está imputado»

El PP replica a Marín: «Cs ha pactado con el actual alcalde de Granada, que está imputado»

«El señor Marín no está para dar lecciones, ni en Granada, ni en Andalucía», sostienen

EFESEVILLA

La portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha replicado este jueves al líder de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, que «no está en condiciones de dar lecciones a nadie«, ya que su formación »ha pactado« con el actual alcalde de Granada, Francisco Cuenca, »imputado« en el caso de los cursos de formación.

La dirigente popular se ha respondido de esta forma a Juan Marín, quien ha exigido al presidente del PP-A, Juanma Moreno, que cumpla con su palabra y expulse a todos los miembros de su partido encausados en el caso Serrallo, es decir al exalcalde de Granada y a nueve exmiembros de la junta local de gobierno.

«El señor Marín no está para dar lecciones, ni en Granada, ni en Andalucía. Su partido ha pactado en Granada con Francisco Cuenca, un alcalde que esta imputado. ¿Qué pasa, que para Marín hay imputados de primera y de segunda?«, ha sostenido Crespo en rueda de prensa.

A su juicio, el dirigente naranja ve la política «desde el sillón« y ha insistido en que en el caso de Granada »no está para dar lecciones a nadie«.

La portavoz ha explicado que el PP-A y su líder Juanma Moreno están pendiente de las conclusiones de la Fiscalía en el caso Serrallo y de los recursos planteados a la Audiencia de Granada, y ha recordado que el Ayuntamiento «no se ha presentado« como acusación contra los ediles a los que se les ha abierto juicio oral.

Fotos

Vídeos