Estudio 7

Renueva tu cocina en seis semanas junto a Estudio7

Renueva tu cocina en seis semanas junto a Estudio7
La empresa realiza todo el servicio de renovación e instalación de tu nueva cocina. Disfrutarás de esta nueva estancia en tu hogar en tiempo récord
IDEAL

De todas las habitaciones de nuestra vivienda, la cocina es la más importante de todas. En este espacio queremos disfrutar siempre del mejor confort, mientras cocinamos, comemos en familia o damos varios paseos cada día para picar algo. El corazón de nuestro hogar se encuentra en nuestra cocina. La empresa granadina Estudio7 te ayuda a dar el gran paso de construir una cocina nueva para tu hogar, con las necesidades y características que más necesites. Lo más importante, son los tiempos de espera. ¿Cuánto tiempo tarda Estudio7 en dejar lista una nueva instalación?

Cualquier proyecto puede tener una duración aproximada de un mes y medio. El primer paso, es acudir a Estudio7 para hablar con sus profesionales. El cliente puede venir con el plano de la cocina, si dispone de él, o facilitar la dirección a la empresa para ir a realizar las medidas de la misma. Una vez se hayan hecho las medidas pertinentes, particular y empresa deben decidir cuales son las necesidades que se deben cubrir en la estancia. Estudio7 le ofrecerá las mayores facilidades para que la cocina de sus sueños sea una realidad.

Electrodomésticos, estilo, colores, tipo de encimera, tiradores, placas y muchos más componentes se podrán elegir desde cero. El cliente solo tendrá que explicar las necesidades básicas que debe incluir este espacio. Por ejemplo, que tipo de frigorífico u otros electrodomésticos elegir para adecuarlos al espacio o si su estilo será clásico o moderno. La empresa realizará un modelo del proyecto. A través de la infografía, el cliente podrá ver una imagen realista de la cocina que disfrutará en su vivienda en las próximas semanas.

Cerrada la infografía y elegidos todos los cabos sueltos del diseño, comienza el trabajo de fabricación. Una semana será necesaria para encargar los muebles y los electrodomésticos que se dispondrán en la habitación. El mobiliario, hecho a medida, quedará instalado en un plazo de unos siete días. Durante esta semana, se montarán los muebles, se instalarán los electrodomésticos y la encimera y se realizarán los trabajos de fontanería de fregadero y lavavajillas. El cliente solo tendrá que llegar para cocinar.

Puedes comenzar a construir tu nueva cocina, gracias a Estudio7, visitando su local en avenida de la Ilustración, número 101; en la zona del Parque Tecnológico de la Salud. La tienda abre de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Para cualquier consulta, puedes llamar al número de teléfono 858 100 354.