Duplex

Renueva tu ascensor junto con Duplex

Renueva tu ascensor junto con Duplex
Entre los servicios de la empresa se encuentra la sustitución total o parcial del ascensores de edificios, locales y viviendas con el diseño de cabina deseado por el cliente
IDEAL

Todos los días dependemos de algún sistema de elevación para realizar nuestras actividades laborales o personales. Los ascensores domésticos e industriales están a la orden del día para subir a las plantas de edificios, naves, comercios y algunas viviendas de más de una planta. Otras instalaciones como los salvaescaleras son una necesidad para cualquier negocio que quiera eliminar sus barreras arquitectónicas y ser más accesible para las personas con discapacidad física.

Una de las peticiones más comunes a la hora de reformar un edificio es renovar por completo un ascensor que ya lleva varias décadas operativo o sin un correcto funcionamiento. Ascensores Duplex se encargan de la renovación completa de este tipo de sistemas de elevación. En la oferta de servicios de la empresa se incluye la sustitución del viejo ascensor, ya sea total o parcial. Duplex aporta a sus clientes soluciones que «dotan de avances y mejoras, tanto estéticas como tecnológicas» a cada obra, explican desde la empresa.

Sustitución total o parcial

La primera respuesta que necesita la empresa es qué tipo de obra quieres realizar. La sustitución parcial se realiza cuando el conjunto de piezas del ascensor no está obsoleto y solo es necesario cambiar algunos componentes por otros. La empresa valorará junto al cliente las opciones más interesantes, como el cambio de la cabina, las puertas, el grupo tractor, el cuadro de maniobra o lo necesario a través de un Acta de Industria para la próxima inspección.

La modernización total entra en juego cuando el desgaste de los componentes principales del ascensor está muy avanzado o la inversión pieza por pieza es tan elevada que es más interesante crear una nueva cabina desde cero. Este tipo de obra se realiza cuando ya no se pueden mejorar las prestaciones del ascensor sin realizar un alto desembolso económico, mereciendo más la pena empezar de cero con un ascensor que tendrá muchos años de vida útil por delante.

Diseña tu cabina

Uno de los servicios más interesantes que ofrece Ascensores Duplex en su página web es la configuración en línea de tu nuevo ascensor. Han habilitado un espacio para elegir entre numerosas cabinas para modernizaciones o nuevas instalaciones. El estilo –minimalista, elegancia o innovación– se une al tipo de materiales a utilizar, como acero inoxidable, acero plastificado o madera. Una vez elegida la cabina, la propia web permite elegir el material y la forma de las paredes, el suelo, el techo y el espejo. Una forma ideal de conocer el producto final que se instalará antes de contactar con la empresa.

Duplex ofrece diversas formas de financiación con las condiciones más flexibles del mercado, pudiendo contactar con ellos para valorar la mejor opción para tu obra. Su servicio dispone de servicio telefónico para emergencias, mantenimiento y rescate las 24 horas del día, los 365 días del año. Aprovecha las condiciones de sus 7 años de garantía en sustituciones completas de ascensor para evitar gastos extra.

Ascensores Duplex cuenta con cuatro décadas de experiencia realizando la instalación y el mantenimiento de sistemas electrónicos de elevación. Opera en toda España, contando con una delegación en Granada, en avenida de Dílar, número 112. La oficina granadina responde en el número de teléfono 958 127 204. Para cualquier servicio nacional, el teléfono de las oficinas centrales en Madrid es el 913 556 420.