Los regalos de Reyes solidarios de una tienda de tatuajes de Granada a los más necesitados

Los regalos de Reyes solidarios de una tienda de tatuajes de Granada a los más necesitados
Guillermo L. González

Andrea Morales, dueña del estudio '958 Tattoo', lleva cuatro años organizando una recogida de ropa y útiles durante el mes de diciembre

IDEAL.ES

La Navidad es una gran época para la solidaridad. Andrea Morales, dueña del estudio de tatuajes '958 Tattoo' de Granada, lleva cuatro años dando un gran ejemplo de ello con sus recogidas de ropa y útiles para los más necesitados.

Desde el año 2015, la dueña de este negocio granadino se dedica a acumular ropa y útiles para empaquetarlos el día 4 de enero, meterlos en cajas de cartón y repartirlos el Día de Reyes a los 'sintecho' de la ciudad de Granada.

Todos los que empaquetan los regalos y los reparten de forma solidaria son voluntarios, amigos y familiares de Andrea. La intención, según cuentan, es «que nadie se quede sin regalo de Reyes, y que ese regalo sirva para que quienes pasan estos días en la calle combatan el frío».

Este año los paquetes llevaban, ropa, guantes bufanda, mantas, corta uñas, una maquinilla de cortar el pelo y una baraja de cartas, y se han repartido por el centro de la ciudad, en calles como Gran Vía o Constitución.