Estudio7

Reforma tu cocina en tiempo récord junto a Estudio7

Reforma tu cocina en tiempo récord junto a Estudio7
La empresa granadina realiza en tan solo unas semanas los trabajos de diseño, encargo de muebles y electrodomésticos e instalación completa de tu nueva cocina
IDEAL

Renovar las distintas estancias de nuestro hogar es una idea que siempre ronda por nuestra cabeza, especialmente cuando llega el periodo de vacaciones y nos vemos con más tiempo libre para completar todos los trabajos necesarios en nuestra vivienda. Mientras que habitaciones como el dormitorio o el salón pueden necesitar simplemente algunos muebles nuevos o una mano de pintura para lucir espléndidas, tenemos más reticencias a la hora de atrevernos a reformar el baño o la cocina, al ser las estancias más complejas.

A la hora de realizar los trabajos de reforma de una habitación tan importante como la cocina es necesario contar con una mano amiga que ofrezca todas las facilidades posibles para que solo tengamos que preocuparnos de elegir el diseño más adecuado para nuestra lustrosa nueva estancia. Estudio7, empresa granadina dedicada a realizar cocinas a medida, entiende las necesidades de cada familia para disfrutar del corazón de la casa

.

En cada cocina hay muchos factores a tener en cuenta, empezando por las medidas, la distribución o la planificación de muebles y aparatos electrodomésticos. Los profesionales de Estudio7 cuentan con una amplia experiencia y están al día de todos los materiales que existen en el mercado para ofrecer el mejor servicio. El gestor de la empresa señala que desde la primera cita con la empresa, los interesados en reformar la estancia tendrán su nueva cocina «en aproximadamente un mes y medio, sin tener que preocuparse por nada».

Trabajo rápido desde plano

El servicio de la empresa comienza con una primera reunión en la que se toman las medidas de la cocina. Una vez se disponga del plano del espacio a reformar se necesitará una nueva reunión para tratar qué necesidades se desean cubrir y qué tipo de muebles y electrodomésticos se instalarán. Estilo, colores, tipo de encimera, formas de los tiradores, placa o los distintos modelos de aparatos electrodomésticos quedarán cerrados en solo unos días. Aprobado el modelo del proyecto, a través de plano e infografía, se podrá disfrutar de una imagen realista que se convertirá en realidad en tan solo unas semanas.

Tras algunos días de encargo de los muebles y los nuevos aparatos electrodomésticos, se dispondrá a realizar su instalación en un corto periodo de tiempo. El mobiliario, hecho a medida, quedará finalizado en un plazo de unos siete días, montando la cocina al completo y realizando los trabajos de fontanería para que el cliente solo tenga que llegar para cocinar.

Si por fin tomas la decisión de reformar tu vieja cocina, estás a un solo paso de crear un nuevo ambiente especial en una de las dependencias de nuestro hogar donde realizamos más actividades de nuestro día a día. Cuenta con la ayuda profesional de Estudio7 en su sede en avenida de la Ilustración, número 101, en la zona del Parque Tecnológico de la Salud. Puedes acudir utilizando el Metropolitano de Granada, bajando en la parada Dílar. El local abre de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes. Concreta tu cita en los números de teléfono 858 100 354 y 630 04 67 44.