Recogida de alimentos solidaria para los afectados por la gota fría en Granada: dónde, cómo y cuándo colaborar

Recogida de alimentos solidaria para los afectados por la gota fría en Granada: dónde, cómo y cuándo colaborar

La Asociación Guardias Civiles Solidarios (AGCS) promueve la iniciativa que estará en la Fuente de las Batallas hasta las cinco de la tarde

R. I.

La DANA o gota fría, como se conoce comúnmente, que asoló el sureste de la península Ibérica la pasada semana y cuyos efectos se siguen notando en Murcia y Alicante, ha provocado que la solidaridad aflore. La Asociación Guardias Civiles Solidiarios (AGCS) está haciendo una recogida de alimentos para los afectados por este fenómeno climático.

La recogida se realiza desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde en la Fuente de las Batallas. Allí está instalada una carpa de esta asociación que solicita alimentos no perecederos para hacérselos llegar a los vecinos de Murcia que aún no han podido regresar a sus casas o que tienen problemas con el abastecimiento de suministros y comida.

Cualquier ayuda es bien recibida y compartir esta información puede resultar muy útil para aquellas personas que lo han perdido todo. No en vano, la gota fría ha tenido unos efectos devastadores que se llegaron a sentir en Granada provocando el fallecimiento de un joven en Baza. Por otro lado, cabe destacar que AGCS colabora con necesitados de todo el mundo, de modo que están abiertos a cualquier ayuda que sea posible.