Edición

Borrar
La vivienda en la que ha tenido lugar el suceso. / Europa Press
Detenido un hombre por la muerte de una mujer apuñalada
san sebastián de los reyes (madrid)

Detenido un hombre por la muerte de una mujer apuñalada

El arrestado es el dueño de la vivienda donde ha aparecido la víctima, de unos 25 o 30 años, que presenta politraumatismos

EFE

Sábado, 25 de enero 2014, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 41 años ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de la muerte de una mujer, de unos 25 ó 30 años, encontrada con heridas de arma blanca en el cuello en un domicilio de San Sebastián de los Reyes, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron un aviso sobre las 5.15 horas de esta madrugada informando de que, al parecer, había una mujer muerta en el número 1 de la calle Villanueva de la citada localidad. Una UVI móvil del Summa se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, que ya había fallecido.

Según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el cadáver presentaba heridas de arma blanca en el cuello y politraumatismos y estaba en medio de un gran charco de sangre.

También se trasladaron hasta el lugar dos dotaciones policiales, que comenzaron la búsqueda del presunto autor de los hechos, que acabó con la detención de Emiliano H.O, de 41 años. La Policía está tratando de averiguar las circunstancias de este suceso y si se trata de un caso de violencia machista o no, ya que, por el momento, no se ha podido confirmar si había un vínculo entre el detenido y la fallecida.

El Grupo Quinto de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios