El conde de Alferrarede, ¿la nueva pareja de Alicia Koplowitz?

La revista portugues 'Flash' asegura en portada que el portugués Miguel Pais do Amaral mantiene una relación con la empresaria desde hace un año

REBECA CORTÉSMADRID
La portada de la revista 'Flash'. / Archivo/
La portada de la revista 'Flash'. / Archivo

La revista portuguesa 'Flash' asegura entre sus páginas que Alicia Koplowitz mantiene una relación desde hace más de un año con el portugués Miguel Pais do Amaral, conde de Alferrarede, un famoso empresario de los medios de comunicación. La publicación ha reservado su portada para esta historia que anuncia bajo el titular "Romance millonario".

Según indican en el artículo, los dos empresarios se conocen desde hace décadas y habrían iniciado una relación discreta desde hace un año. Desde hace poco tiempo, la relación habría dado un paso más pues el portugues, de 59 años, ya estaría presentando a Koplowitz, de la misma edad, a sus amigos más íntimos como su novia.

Pais do Amaral estuvo casado durante casi 30 años con Maria da Luz Lagos do Amaral Cabral. Se divorciaron en 2010 y tuvieron dos hijos. Koplowitz, por su parte, estuvo casada durante más de 20 años con Alberto Cortina, con el que tuvo tres hijos y del que se separó a principios de los noventa.