Edición

Borrar
Castilla-La Mancha

Fallece una persona por disparos de arma de fuego en Cuenca

El conductor de una furgoneta que circulaba por la calle que circunda un parque de la ciudad ha disparado en la cabeza a la víctima. La Policía investiga el suceso

J. V. MUÑOZ-LACUNA

Viernes, 19 de julio 2013, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre falleció en la tarde de este viernes en pleno centro de Cuenca tras ser tiroteado desde un vehículo que se detuvo a su lado. El suceso ocurrió en el entorno del Parque de San Julián. La víctima, de la que no se han facilitado más datos, caminaba por esta zona cuando una furgoneta de color blanco aminoró el paso al circular junto a él.

En ese momento, una persona que viajaba en el vehículo efectuó un disparo con una escopeta de caza que impactó en la cabeza del hombre causándole la muerte al instante.

A continuación, la furgoneta se dio a la fuga mientras testigos de lo ocurrido telefonearon a las fuerzas de seguridad. El suceso causó un enorme atasco en el centro de Cuenca en la tarde de este viernes pues la agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona mientras el cadáver permanecía tendido en el suelo, cubierto con una sábana, a la espera de la llegada del juez.

Un crimen que está siendo investigado también por la Guardia Civil con el fin de detener al autor de este crimen del que se sospecha podría haber sido la consecuencia de un ajuste de cuentas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios