Edición

Borrar
Mourinho gesticula durante la final de la Copa del Rey./Juan Medina (Reuters)
Mourinho podría irse del Real Madrid esta semana, según la prensa
Fútbol

Mourinho podría irse del Real Madrid esta semana, según la prensa

Ancelotti se perfila como su sustituto

AGENCIAS

Lunes, 20 de mayo 2013, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La prensa española ve probable que el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, deje su puesto esta semana, tras la derrota 1-2 ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey del pasado viernes.

Mourinho "se va al Chelsea", titula el diario deportivo madrileño Marca, que asegura que "el Real Madrid podría hacer oficial su adiós esta misma semana", después de la derrota en la final copera.

Tras una temporada en la que el Madrid ha acabado segundo en la Liga española, fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones y el viernes perdió el único título por el que todavía luchaba, los rumores sobre su marcha se han acelerado.

El propio Mourinho se encargó de impulsarlos al afirmar en rueda de prensa tras la final copera que se sentará con el presidente blanco Florentino Pérez para hablar de su futuro y que "es normal no esperar a final de temporada para decidir qué vamos a hacer".

"El Madrid quiere despedir ya a Mou", afirma el diario generalista El Mundo, que afirma que "El Real Madrid pretende que José Mourinho no vuelva a sentarse en el banquillo del equipo esta temporada", a pesar de que todavía quedan dos partidos de Liga, completamente intrascendentes para los blancos.

"Aunque la hoja de ruta pactada señalaba el mes de junio como fecha del adiós, el convulso final de curso y el patinazo ante el Atlético pueden adelantar la marcha del polémico entrenador", añadió El Mundo.

También el diario deportivo catalán "Sport", asegura que "Mou dejará el Real la próxima semana tras mantener una reunión con presidente".

En cambio, el madrileño AS afirma que "Mourinho se irá tras el último partido de Liga", afirmando que "nadie en el club piensa que se produzca una salida precipitada sin acabar la temporada".

El Madrid está "pendiente de la reunión de hoy (domingo) entre Ancelotti y el PSG", añadió AS, asegurando que esta reunión es ya lo único que interesa a Florentino Pérez, cuando la prensa española parece casi dar por seguro que el técnico italiano será el sustituto del portugués.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios