Quedan en libertad con cargos los cuatro detenidos por el tiroteo de Cartuja

Calle Martín Pinzón con presencia policial tras el tiroteo. /RAMÓN QUESADA
Calle Martín Pinzón con presencia policial tras el tiroteo. / RAMÓN QUESADA

De momento no han trascendido las causas de la disputa ni si hubo más implicados en los hechos junto a los cuatro arrestados

IDEAL

Libertad con cargos a los cuatro detenidos por el tiroteo que tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en el barrio de la Cartuja, en Granada. Esa es la decisión que ha tomado el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en relación con el caso.

Más sobre el caso

Fuentes de la Policía Nacional, que se encargó de custodiar a los detenidos y los puso el pasado sábado a disposición judicial, han informado los cuatro han quedado en libertad y la investigación continúa abierta.

Los hechos que han motivado la investigación policial ocurrieron sobre las 19:00 horas del jueves en el cruce de las calles Martín Pinzón y Enrique de Jorquera, escenario en el que hubo tiros que no llegaron a alcanzar a nadie.

El suceso sí registró un herido, que fue trasladado al hospital de Neurotraumatología Virgen de las Nieves y que recibió el alta tras varios puntos de sutura para curar la brecha que presentaba en la cabeza y un traumatismo craneal leve debido a un golpe.

De momento no han trascendido las causas de la disputa ni si hubo más implicados en los hechos junto a los cuatro arrestados.