Camión volcado. PEPE MARÍN

Accidente en Granada

Más de cuatro horas de atascos en la A-92 al volcar un camión antes de la salida del aeropuerto

El conductor del vehículo había quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos

Patricia V. Moreno

Martes, 9 de enero 2024

Un camión volcó esta martes en la A-92, kilómetro 230, a la altura del polígono industrial 2 de octubre de Santa Fe, quedando el ... conductor atrapado como consecuencia de la posición del vehículo. El suceso, que tuvo lugar a las 12.00 horas, obligó a cortar el tráfico y provocó fuertes retenciones poco antes del desvío para el aeropuerto de hasta seis kilómetros, hasta Cijuela, durante más de cuatro horas. La Dirección General de Tráfico informó a primera hora de este miércoles de que ya se había restablecido el tráfico con total normalidad.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos tras el aviso de un ciudadano según informa Emergencias 112 Andalucía. El conductor del camión frigorífico, un varón de 36 años, fue liberado y trasladado al Hospital de Neurotramatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Las imágenes del espectacular accidente de un camión en GranadaVer 13 fotos

Las imágenes del espectacular accidente de un camión en Granada. Pepe Marín

El camionero herido, que se había salido de la vía mientras circulaba por causas que todavía se desconocen, fue liberado de la cabina, según confirma Bomberos de Granada. No obstante, el siniestro no provocó daños a otros usuarios ni vehículos, si bien generó grandes retenciones en sentido en Granada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad