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Puleva 60 aniversario (III): Desde 1974 a 1986

1974. PRIMER HITO EN I+D. El joven departamento de investigación y desarrollo, creado en 1973, aportó las primeras leches con vapor añadido, ambos de larga vida: una leche enriquecida y otra supercremosa.

Jueves, 13 de diciembre 2018, 10:20

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1974. PRIMER HITO EN I+D. El joven departamento de investigación y desarrollo, creado en 1973, aportó las primeras leches con vapor añadido, ambos de larga vida: una leche enriquecida y otra supercremosa.

1974. PRIMER HITO EN I+D. El joven departamento de investigación y desarrollo, creado en 1973, aportó las primeras leches con vapor añadido, ambos de larga vida: una leche enriquecida y otra supercremosa.
1974. PRIMER HITO EN I+D. El joven departamento de investigación y desarrollo, creado en 1973, aportó las primeras leches con vapor añadido, ambos de larga vida: una leche enriquecida y otra supercremosa.

1975. SE DESMANTELA LA PRIMERA FÁBRICA. La fábrica de Camino de Ronda se desmantela y el solar pasa a manos de la inmobiliaria Granadaban y Ávila Rojas.

1975. SE DESMANTELA LA PRIMERA FÁBRICA. La fábrica de Camino de Ronda se desmantela y el solar pasa a manos de la inmobiliaria Granadaban y Ávila Rojas.
1975. SE DESMANTELA LA PRIMERA FÁBRICA. La fábrica de Camino de Ronda se desmantela y el solar pasa a manos de la inmobiliaria Granadaban y Ávila Rojas.

1975. LA DIVERSIFICACIÓN. UNIASA había dejado de ser vista como una empresa de provincias, o quizás con ramificaciones andaluzas, para ser vista como una de las más importante del sector alimenticio nacional. En la imagen, gama de nuevos yogures con varios sabores de frutas, a mediados de los años setenta.

1975. LA DIVERSIFICACIÓN. UNIASA había dejado de ser vista como una empresa de provincias, o quizás con ramificaciones andaluzas, para ser vista como una de las más importante del sector alimenticio nacional. En la imagen, gama de nuevos yogures con varios sabores de frutas, a mediados de los años setenta.
1975. LA DIVERSIFICACIÓN. UNIASA había dejado de ser vista como una empresa de provincias, o quizás con ramificaciones andaluzas, para ser vista como una de las más importante del sector alimenticio nacional. En la imagen, gama de nuevos yogures con varios sabores de frutas, a mediados de los años setenta.

1977. ÉXITO EN LOS LINEALES. La marca goza de gran aceptación y se convierte en la referencia en los supermercados.

1977. ÉXITO EN LOS LINEALES. La marca goza de gran aceptación y se convierte en la referencia en los supermercados.
1977. ÉXITO EN LOS LINEALES. La marca goza de gran aceptación y se convierte en la referencia en los supermercados.

1979. EL RETO DE SALIR AL EXTRANJERO. Tras la salida de algunos directivos históricos del Consejo de Administración, la inmensa mayoría de sillones seguía estando en manos de inversores granadinos. Por vez primera la sociedad tomó una decisión importantísima: salir a buscar capital entre entidades y bancos extranjeros. Y lo hizo con éxito. El reto siguiente era la internacionalización.

1979. EL RETO DE SALIR AL EXTRANJERO. Tras la salida de algunos directivos históricos del Consejo de Administración, la inmensa mayoría de sillones seguía estando en manos de inversores granadinos. Por vez primera la sociedad tomó una decisión importantísima: salir a buscar capital entre entidades y bancos extranjeros. Y lo hizo con éxito. El reto siguiente era la internacionalización.
1979. EL RETO DE SALIR AL EXTRANJERO. Tras la salida de algunos directivos históricos del Consejo de Administración, la inmensa mayoría de sillones seguía estando en manos de inversores granadinos. Por vez primera la sociedad tomó una decisión importantísima: salir a buscar capital entre entidades y bancos extranjeros. Y lo hizo con éxito. El reto siguiente era la internacionalización.

1981. QUESERÍAS PULEVA. Queserías Puleva SA., la segunda en importancia en cuanto a volumen en el mercado español, vio hecha realidad la construcción de su planta junto a la Central Lechera con una inversión final de 220 millones de pesetas.

1981. QUESERÍAS PULEVA. Queserías Puleva SA., la segunda en importancia en cuanto a volumen en el mercado español, vio hecha realidad la construcción de su planta junto a la Central Lechera con una inversión final de 220 millones de pesetas.
1981. QUESERÍAS PULEVA. Queserías Puleva SA., la segunda en importancia en cuanto a volumen en el mercado español, vio hecha realidad la construcción de su planta junto a la Central Lechera con una inversión final de 220 millones de pesetas.

1981. PULEVA EN LOS 80. Gama de productos lácteos Puleva a comienzos de la década de los ochenta, con los productos más vendidos: la leche clásica y los batidos.

1981. PULEVA EN LOS 80. Gama de productos lácteos Puleva a comienzos de la década de los ochenta, con los productos más vendidos: la leche clásica y los batidos.
1981. PULEVA EN LOS 80. Gama de productos lácteos Puleva a comienzos de la década de los ochenta, con los productos más vendidos: la leche clásica y los batidos.

1982. VISITA MINISTERIAL. El Ministro de Agricultura José Luis Álvarez Álvarez, durante su visita a la factoría de PULEVA en el Camino de Purchil. En este momento UNIASA ya se había convertido en la primera empresa ganadera de España.

1982. VISITA MINISTERIAL. El Ministro de Agricultura José Luis Álvarez Álvarez, durante su visita a la factoría de PULEVA en el Camino de Purchil. En este momento UNIASA ya se había convertido en la primera empresa ganadera de España.
1982. VISITA MINISTERIAL. El Ministro de Agricultura José Luis Álvarez Álvarez, durante su visita a la factoría de PULEVA en el Camino de Purchil. En este momento UNIASA ya se había convertido en la primera empresa ganadera de España.

1984. 'EL TREN DE LA LECHE'. Un camión trasvasa contenedores refrigerados en la estación de ferrocarril de Granada. Procedían del “tren de la leche” que llegaba a diario desde Galicia.

1984. 'EL TREN DE LA LECHE'. Un camión trasvasa contenedores refrigerados en la estación de ferrocarril de Granada. Procedían del “tren de la leche” que llegaba a diario desde Galicia.
1984. 'EL TREN DE LA LECHE'. Un camión trasvasa contenedores refrigerados en la estación de ferrocarril de Granada. Procedían del “tren de la leche” que llegaba a diario desde Galicia.

1985. PRÍNCIPE PULEVA. El Príncipe de Asturias (en la actualidad, S.M. El rey Don Felipe VI), jugando al baloncesto durante su estancia en la Academia militar de Zaragoza, con una camiseta del equipo patrocinado por PULEVA.

1985. PRÍNCIPE PULEVA. El Príncipe de Asturias (en la actualidad, S.M. El rey Don Felipe VI), jugando al baloncesto durante su estancia en la Academia militar de Zaragoza, con una camiseta del equipo patrocinado por PULEVA.
1985. PRÍNCIPE PULEVA. El Príncipe de Asturias (en la actualidad, S.M. El rey Don Felipe VI), jugando al baloncesto durante su estancia en la Academia militar de Zaragoza, con una camiseta del equipo patrocinado por PULEVA.

1986. PULEVA, PURA LECHE DE VACA. La exitosa campaña publicitaria, apoyada en el viejo lema “Pura leche de vaca”, consiguió aumentar las ventas de leche clásica un 10%.

1986. PULEVA, PURA LECHE DE VACA. La exitosa campaña publicitaria, apoyada en el viejo lema “Pura leche de vaca”, consiguió aumentar las ventas de leche clásica un 10%.
1986. PULEVA, PURA LECHE DE VACA. La exitosa campaña publicitaria, apoyada en el viejo lema “Pura leche de vaca”, consiguió aumentar las ventas de leche clásica un 10%.

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