El PSOE de Granada consigue la mayor representación de su historia en la ejecutiva de Juan Espadas
Entre los ocho miembros, además de Noel López y Manuel Pezzi, estarán Álvarez de la Chica y Cuenca, entre otros
El PSOE de Granada conseguirá el mayor peso orgánico de su historia en la primera ejecutiva de Juan Espadas, que se votará esta mañana y ... se aprobará al mediodía. Además de los nombres conocidos de Noel López, que llevará toda el día a día de San Vicente y la acción electoral; y de Manuel Pezzi, que será el presidente; entran otros seis miembros de la agrupación granadina en el equipo de Espadas.
Noticia Relacionada
Noel López supo perder
Entre las incorporaciones más llamativas está la del exconsejero y expresidente del Puerto de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, que llevará el área de cultura. Entra José Antonio Salas Rodríguez, el diputado nacional -saliente de la ejecutiva federal de Pedro Sánchez-, y asumirá la coordinación de todas las tareas de redes sociales y tecnología.
Además, otros miembros son Paco Cuenca, actual alcalde de Granada, que se encargará de transporte y movilidad; la portavoz en Motril Flor Almón, que llevará los temas de agua; el parlamentario andaluz Gerardo Sánchez, que también estará en temas electorales; y María Victoria Velasco, que asumirá los temas de universidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión