El PSOE de Granada califica de «falta de respeto a los ciudadanos» las amenazas de Pérez a Salvador

María José Sánchez Rubio. /J.M.
María José Sánchez Rubio. / J.M.

La parlamentaria andaluza María José Sánchez Rubio muestra su preocupación por la pugna entre el PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada

JOSÉ MENDOZA

La parlamentaria andaluza socialista, María José Sánchez Rubio, ha criticado esta mañana con dureza las últimas declaraciones del líder del PP y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, en las que asegura que su grupo pasará a la oposición si no se cumplen los acuerdos que le permitirán ser alcalde en dos años.

Ante esta situación, que la parlamentaria ha calificado de «falta de respeto a la ciudad, falta de respeto a los ciudadanos y un mercadeo con la ciudad de Granada», ha mostrado su preocupación por el «desinterés» ante los problemas de los ciudadanos de la capital. «La prioridad es gobernar a costa de lo que sea. Les preocupa qué va a pasar conmigo«, ha denunciado.

El origen de esta situación, según Sánchez Rubio, está en el acuerdo para investir a Luis Salvador pese a tener sólo cuatro concejales: «Cerraron un acuerdo para el gobierno de una ciudad donde todos tendríamos que haber sabido exactamente qué acuerdo era. Hablaban de la gestión de nuestra ciudad, no estaban hablando de otra cosa».