La Zubia convoca 25 plazas para trabajar en el Ayuntamiento: estos son los requisitos

La Zubia convoca 25 plazas para trabajar en el Ayuntamiento: estos son los requisitos

Las solicitudes pueden presentarse desde el 15 de febrero, en un plazo de 20 días hábiles

AIDA ORTIZ

El Ayuntamiento de la Zubia convoca 25 plazas en distintas categorías, a las que se podrá acceder mediante el sistema de oposiciones y para cuyo proceso selectivo se deberán cumplir los requisitos establecidos para este tipo de convocatorias y los propios de cada puesto.

Las solicitudes deberán presentarse en un plazo de 20 días hábiles desde la publicación en el BOE de la citada convocatoria, es decir, a partir del 15 de febrero.

Plazas convocadas

-1 plaza de limpiadora: no requiere titulación.

-9 plazas de Operarios de Obras y Servicios: no requiere titulación.

-2 plazas de Administrativo: estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico.

-4 plazas de Auxiliar Administrativo: estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

-2 plazas de Oficial de Obras y Servicios:estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

-2 plazas de Oficial Fontanero Electricista:estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

-1 plaza de Oficial Herrero: estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

-1 plaza de Auxiliar Administrativo: estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

-1 plaza de Conserje-Dinamizador-Informático: no requiere titulación.

-2 plazas de Operario de Obras y Servicios: estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.