Borrar
El jefe de la Policía Local de Íllora, Antonio Cobos, entrega un diploma a una pequeña en los meses de confinamiento. IDEAL

El virus se desboca en Íllora y el jefe de la Policía estalla contra las fiestas y las cachimbas: «¿Os ha merecido la pena?»

Gracias a un eficiente sistema de rastreo el municipio de diez mil habitantes sorteó la primera ola con apenas seis casos, pero ahora han llegado a cifras escandalosas con 154 contagiados, la mitad en los últimos 14 días

Domingo, 25 de octubre 2020, 17:45

Comenta

El municipio de Íllora con diez mil habitantes entre sus cinco núcleos de población surfeó la primera ola del virus con apenas seis casos de ... contagio entre sus vecinos. Gracias a un eficiente sistema de rastreo e investigación en el que el jefe de la Policía Local colaboró con el SAS, todos los casos y focos estuvieron perfectamente identificados en la localidad, que frenó en seco la expansión y se plantó en el verano con la tasa más baja de contagios de entre todos los municipios de su tamaño. También con una gran diferencia con todos los de su entorno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El virus se desboca en Íllora y el jefe de la Policía estalla contra las fiestas y las cachimbas: «¿Os ha merecido la pena?»

El jefe de la Policía de un pueblo de Granada estalla en una carta por el desmadre de las fiestas