Vegas del Genil organiza actividades de 'ocio al fresquito' en las plazas del pueblo

Niños participando en las actividades /IDEAL
Niños participando en las actividades / IDEAL

Con el objetivo de que los niños y jóvenes que no se han ido de vacaciones puedan disfrutar de talleres y manualidades durante el mes de julio

R.I.Vegas del Genil

Hacer que los niños que no se han ido de vacaciones disfruten de talleres y manualidades en las plazas del pueblo, como antiguamente. Con este objetivo, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado actividades de «Ocio al fresquito» dentro de su programación de verano, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto en las tres barriadas del municipio.

Más de cien niños y jóvenes asistieron a la primera de las tres citas programadas, que tuvo lugar en la Plaza de la Cruz de Ambroz. La siguiente será este viernes, 13 de julio, en la Plaza del Edificio Carlos Cano de Belicena, y la última el 20 de julio en la Plaza de la Fusión de Purchil. En todos los casos, la cita será a las 20 horas.

En 'Ocio al fresquito', los niños y jóvenes vegueños podrán disfrutar de talleres de globoflexia, manualidades con gomaeva, brochetas de chuches o pintacaras, acompañados de sus padres o familiares.

La concejala de Juventud vegueña. Elisabeth Martínez, recuerda que el Consistorio también ha organizado una 'holy party' el próximo 18 de julio en Belicena a partir de las 20 horas, y una gymkhana acuáticas para combatir el calor el 24 de julio en la Plaza de la Cruz de Ambroz a las 18 horas,

«La idea de ambas iniciativas es que nuestros jóvenes puedan disfrutar de una completa oferta de ocio sin tener que salir del municipio, para hacerles así más llevaderos los meses estivales», explica la concejala vegueña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos