Edición

Borrar
Momento en el que abren la maleta. PABLO RUIZ
Sobresalto en Alhama por una maleta en una gasolinera que sólo tenía ropa y comida

Sobresalto en Alhama por una maleta en una gasolinera que sólo tenía ropa y comida

Entre el público congregado se encontraba una persona que, ajena a lo que pasaba, esperaba pacientemente a que se reabriera la gasolinera

A. ARENAS

ALHAMA

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los viandantes que al mediodía de lunes pasaban por la plaza Duque de Mandas no salían de su asombro al ver que la Guardia Civil tenía acordonada la gasolinera de La Joya. Pronto comenzaron a circular los rumores sobre un posible escape de gas, que si fuga de combustible o cualquier otro tipo de control. Finalmente se supo que todo el alboroto se había montado por la aparición de una maleta en uno de los laterales de la gasolinera. Fueron los propios empleados de la estación de servicio los que dieron la voz de alarma y avisaron a la Guardia Civil, cuyo cuartel se encuentra a escasa distancia.

Rápidamente, siguiendo el protocolo que en estos momentos se tiene establecido, se personó la brigada de la unidad encargada de la manipulación de objetos sospechosos, unidad canina y artificieros.

Al parecer entre el público congregado se encontraba una persona que, ajena a lo que pasaba, esperaba pacientemente a que se reabriera la gasolinera para proseguir su viaje resultando ser el dueño de la maleta que la había dejado allí mientras realizaba una gestiones, ya que la gasolinera se encuentra al lado de la parada de autobuses.

La Guardia Civil le acompañó hasta la misma, una vez que los especialistas y el perro no habían detectado nada sospechoso, para proceder a abrirla y comprobar su contenido, el cual no era otro que ropa y algo de comida. A las dos y media todo quedó aclarado y se restablecería la normalidad en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios