Sebastián Pérez: «La gran participación es señal inequívoca de la defensa que los granadinos hacen de la unidad de España»

Sebastián Pérez y Pablo Casado, este domingo en Madrid./R.I.
Sebastián Pérez y Pablo Casado, este domingo en Madrid. / R.I.

La plana mayor del PP provincial, con su presidente y Pablo García a la cabeza, se encuentra en Madrid en la manifestación

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETE

Las 300 banderas de España que el PP de Granada se ha llevado esta mañana para Madrid se les han quedado muy cortas. Son más de 500 personas las que se han subido a los autobuses fletados por el Partido desde los distintos puntos de Granada y muchos más, según el partido, los que han viajado a la capital de España en sus coches particulares.

La plana mayor del PP provincial, comenzado por su presidente Sebastián Pérez y el delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García está hoy en la cita madrileña, a la que tampoco falta, para atender el llamamiento que ha hecho el líder del PP Pablo Casado, la consejera granadina del Gobierno andaluz, Marifrán Carazo. El concejal del Ayuntamiento de la capital Antonio Granados, la vicesecretaria general del PP provincial Eva Martín y las diputadas Rosa Fuentes e Inmaculada Hernández son algunos de los representantes públicos del PP granadino que van camino de Madrid, donde se les suman los diputados nacionales del partido, Santiago Pérez, Carlos Rojas y Concha de Santa Ana, así como los senadores Luis González y María José Martín.

El presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, ha explicado a IDEAL que se sienten muy satisfechos por la participación y la respuesta de los granadinos. «Estamos muy felices, se han desbordado todas las previsiones de participación con más de mil personas. Es una señal inequívoca de la defensa que los granadinos hacen de la unidad de España«, ha valorado.

Pérez cree que la masiva marcha va a dejar claro un mensaje del que tiene que tomar nota el presidente del Gobierno Pedro Sánchez: «Que convoque elecciones y que hablen los españoles».

«No podemos consentir la estafa del Partido Socialista que una vez más ha castigado a Granada en los Presupuestos Generales del Estado mientras favorece a los golpistas«, ha incidido.

Además, en clave provincial, el presidente del PP granadino ha tachado de «esperpéntica y ridícula» la actitud del alcalde de Granada, Francisco Cuenca y el presidente de la Diputación provincial, José Entrena, «que permanecen escondidos en lugar de defender los intereses de Granada y de España».