Detenido acusado de destrozar un escaparate en Íllora para intentar robar

Detenido acusado de destrozar un escaparate en Íllora para intentar robar

Se trata de un joven de nacionalidad lituana con antecedentes policiales que habría destrozado el cristal de un escaparate

EUROPA PRESSGranada

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como investigado a un vecino de 20 años de Íllora, en el Poniente de Granada, como presunto autor de los destrozos en un escaparate de un establecimiento comercial con la aparente intención de robar, si bien se asustó en ese momento y huyó.

Según ha informado la Guardia Civil, se trata de un joven de nacionalidad lituana con antecedentes policiales que habría destrozado el cristal de un escaparate durante la madrugada del pasado día 25 de agosto.

Supuestamente «con una piedra le estuvo dando golpes hasta que consiguió abrir un boquete de unos 30 centímetros de diámetro«, si bien, luego »algo le asustó, dejó la piedra y huyó sin llegar a robar nada«.

La Benemérita abrió una investigación después de que el propietario del establecimiento descubriera los daños y denunciara, y los agentes de Íllora han descubierto que fue el ahora investigado el que supuestamente los causó.