Los Reyes Magos llegan a Lanjarón la tarde del sábado 5 de enero con miles de regalos y caramelos

Los Reyes Magos llegan a Lanjarón la tarde del sábado 5 de enero con miles de regalos y caramelos

La cabalgata arrancará a las 18 horas desde el Parque del Salado y pondrá rumbo a la plaza donde Sus Majestades harán entrega de los respectivos juguetes a niños de entre 0 y 11 años

R.I.

Lanjarón se prepara ya para la inminente llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Una edición, la de este 2019, que arrancará a las 18 horas desde el Parque del Salado, lugar desde donde la cabalgata pondrá rumbo a la plaza de la Constitución donde se llevará a cabo el fin de fiestas con chocolate y palomitas de maíz.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Lanjarón a lo largo de la tarde del sábado 5 de enero de 2019. Personalidades como José Mingorance, Paco Jarapa y José Antonio Orantes, serán este año pilares fundamentales en la llegada de la magia hasta la localidad cañonera.

Cabe resaltar que para esta cabalgata de los Reyes Magos, diferentes estamentos locales se han involucrado al máximo. Tres carrozas cubrirán el recorrido cargadas de adornos y regalos. La cofradía de Jesús Eccce Homo, la parroquia de la Encarnación, la Asociación Musical de Lanjarón, el propio Ayuntamiento y sus trabajadores, como la incansable Sofi González, han puesto todo de su parte para que luzcan sus mejores galas.

Está previsto que, a partir de las 18 horas, la Asociación Musical de Lanjarón abra el acto con un pasacalles que saldrá desde la zona del balneario. Desde las carrozas, los reyes y sus ayudantes se encargarán de repartir miles de juguetes, caramelos y serpentinas. Mención especial merece este año la aparición de los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Lanjarón (AMPA) que participarán con sus respectivos disfraces durante la cabalgata.

Al llegar a la plaza de la Constitución, y gracias a la Fundación Privada de Lanjarón, S.M. Los Reyes Magos de Oriente harán entrega a aquellos niños de entre 0 y 11 años de los juguetes solicitados en su momento a través de la respectiva carta. El fin de fiestas llegará con el reparto de chocolate y palomitas de maíz. Todo está preparado.