Reabren al tráfico el Puerto de la Ragua y continúa cerrado el acceso a la Hoya de la Mora
En la A-395 no se puede circular en ninguno de los sentidos de la vía entre los puntos kilométricos 32 y 39
EFE
GRANADA
Lunes, 5 de noviembre 2018, 19:02
Las tareas de mantenimiento y limpieza han permitido reabrir al tráfico la carretera A-337, en el Puerto de la Ragua de Granada, mientras ... continúa cerrada la A-395 de acceso a la Hoya de la Mora.
Según ha informado el servicio de emergencias 112, la retirada de nieve ha permitido la reapertura de la A-337, que desde la mañana de este lunes permanecía cerrada al tráfico en ambos sentidos en el tramo comprendido entre los kilómetros 27 y 34, en el Puerto de la Ragua y a la altura del municipio de Ferreira.
Sí se mantiene la circulación interrumpida por nieve en la carretera A-395, en la Hoya de la Mora, donde no se puede circular en ninguno de los sentidos de la vía entre los puntos kilométricos 32 y 39.
Este corte no afecta sin embargo al acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, que permanece abierto con normalidad.
Según la Dirección General de Tráfico, la nieve dificulta demás la circulación en la carretera nacional A-4030 a su paso por Güéjar Sierra, desde el kilómetro 0 al 7,8, tramo en el que es obligatorio el uso de cadenas y queda prohibida la circulación para camiones y autobuses.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión