El presidente popular, Pablo García, mantiene una reunión telemática con los alcaldes de los municipios de La Alpujarra y el Valle de Lecrín gobernados por el PP
En este encuentro virtual han participado también las diputadas provinciales Inmaculada Fernández y Carmen Lidia Reyes
Rafael Vílchez
Lanjarón
Jueves, 23 de abril 2020, 19:04
El sistema virtual se ha impuesto mucho más con la llegada del coronavirus y el confinamiento. El presidente provincial del PP de Granada, Pablo García, ... la portavoz en la Diputación granadina del Grupo Popular, Inmaculada Hernández, y la diputada provincial y popular por La Alpujarra, Carmen Lidia Reyes, han mantenido una reunión telemática con los alcaldes de los municipios de las comarcas de La Alpujarra y el Valle de Lecrín gobernados por el PP, como Lanjarón, Órgiva, Caratáunas, Pórtugos, Cádiar, La Taha, Lecrín, etcétera «para interesarnos por las necesidades de los pueblos y sus vecinos de La Alpujarra y el Valle de Lecrín, en este caso», han indicado.
Periodismo y compromiso
Carmen Lidia Reyes ha manifestado que en la reunión telemática «se ha hablado de la complicada situación que se está viviendo en estos días por la crisis sanitaria del coronavirus y el confinamiento y la preocupación que nos une a todos para que las necesidades de los vecinos, en este caso, de La Alpujarra y el Valle de Lecrín, estén atendidas lo antes y mejor posible. En esta reunión hemos comprobado que las máximas autoridades de los pueblos gobernados por el PP en las citadas comarcas granadinas están demostrando su entrega en todo momento a sus pueblos y ciudadanía, resolviendo problemas, ejerciendo el teletrabajo, creando iniciativas, ayudando a las gentes, etcétera», ha informado esta diputada.
La diputada provincial del PP por La Alpujarra ha manifestado también que «en estos días de confinamiento hacer ejercicio y buenos hábitos es importante. Yo lo estoy trasladando a la gente. Es necesario que la gente haga deporte en sus viviendas y mantenga una correcta dieta. En la situación actual que vivimos con la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria de coronavirus es más necesario en La Alpujarra, el Valle de Lecrín y las demás zonas de España, seguir y mantener una serie de pautas y rutinas buscando especial hincapié en el cuidado de la salud física y mental para combatir el coronavirus, entre otras cosas», termina diciendo Carmen Lidia Reyes..
Por su parte, Pablo García ha mostrado su apoyo, compromiso y preocupación por La Alpujarra y el Valle de Lecrín. «En esta reunión telemática, entre otras cosas, hemos repasado la situación de los sectores sociales y económicos de las zonas». También, Inmaculada Fernández, y Carmen Lidia Reyes se han mostrado dispuestas a «dejarse la piel para defender los intereses de los pueblos de la provincia de Granada, y como no, de La Alpujarra y el Valle de Lecrín, en la Diputación provincial», han asegurado las dos diputadas provinciales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión