Le piden 48 meses de cárcel por romperle a un joven un vaso en la cara y dejarle veinte puntos de sutura

Le piden 48 meses de cárcel por romperle a un joven un vaso en la cara y dejarle veinte puntos de sutura

Los hechos tuvieron lugar la pasada Nochevieja en un local de Alfacar

EFE

La Fiscalía de Granada ha solicitado una condena de cuatro años de prisión para un joven acusado de un delito de lesiones después de presuntamente golpear con un vaso a otro durante la fiesta de Nochevieja en un local de Alfacar (Granada).

Los hechos se remontan al 1 de enero de este año, cuando la víctima, de 22 años, se encontraba en el interior del establecimiento celebrando el Año Nuevo, momento en el que irrumpió el ahora procesado, R.C.F. de 30 años, según consta en el escrito de acusación al que ha tenido acceso Efe.

El procesado propinó un empujón al denunciante para que se retirara de la barra, momento en el que la víctima le recriminó sus maneras y posteriormente fue golpeada con un vaso de cristal en la cara por parte del acusado.

La agresión le ocasionó heridas que tardó en curar 16 días, todos ellos con pérdida temporal de la calidad de vida moderada, precisando 20 puntos de sutura y quedándole cuatro cicatrices faciales plenamente visibles.

Por todo ello la Fiscalía considera que el acusado es presunto autor de un delito de lesiones y por ello solicita una condena de cuatro años de prisión.

El juicio por estos hechos se celebrará el próximo 14 de noviembre en la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos