Identifican casi a los dos días a un ciclista que apareció muerto en Granada: tenía la cara casi desfigurada

Identifican casi a los dos días a un ciclista que apareció muerto en Granada: tenía la cara casi desfigurada

La Guardia Civil pidió colaboración a través de las redes sociales para saber quién es la víctima del siniestro que se produjo en la carretera entre Albolote y Atarfe

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBA

La Guardia Civil de Granada colgó el pasado viernes en su twitter la imagen de una bicicleta propiedad de un individuo que apareció muerto la madrugada del jueves en la carretera que une las localidades de Albolote y Atarfe. Casi dos días después ha logrado ser identificado.

Se trata de un vecino del municipio de Peligros, según la información facilitada por fuentes consultadas por IDEAL, quien sufrió supuestamente una salida de vía que derivó en un accidente grave con resultado de muerte. Es un hombre de entre cuarenta y cincuenta años, de piel blanca, y afincado en el municipio dePeligros. Tras el análisis de las huellas resultó imposible identificarlo.

La única pista con la que contaban los agentes del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Granada para intentar identificarlo era la bicicleta, de tipo montaña, que había junto al cuerpo, de color azul pintada a mano.

Lo extraño de este suceso es comprobar cómo la bicicleta se encuentra casi intacta, lo cual indica que este ciclista no fue golpeado por ningún vehículo y, por tanto, la salida de vía fue originada por él mismo. De todas formas, Tráfico ha abierto una investigación para saber con más exactitud qué le pudo ocurrir a este vecino de Peligros para perder la vida.

Los agentes del instituto armado se encontraron el cadáver de madrugada. Tenía prácticamente el rostro desfigurado y se tiene sospechas de que podía llevar más de un día en el lugar donde fue encontrado. La víctima iba equipado con un chaleco antirreflectante, carecía de documentación alguna y portaba dos euros en el bolsillo del pantalón.

El cuerpo de este hombre se encontraba ayer todavía en el Instituto de Medicina Legal de Granada, donde será sometido a una autopsia.