Piden ayuda para encontrar a un perro robado en Cogollos Vega (Granada)

Tizones, el perro robado./
Tizones, el perro robado.

La Policía Local de Granada ha solicitado colaboración en las redes sociales a cualquiera que pueda arrojar una pista sobre su paradero

Á.L.

Una familia de Cogollos Vega, en el área metropolitana de Granada, está preocupada por la pérdida de un animal muy querido para ellos. Se llama Tizones y fue robado el pasado fin de semana de madrugada.. Se trata de un perro de raza pastor del Caúcaso que tiene gran envergadura y unos 70 kilos de peso.

Tizones fue sustraído del cortijo en el que estaba junto a otros tres perros en la madrugada del 20 al 21 de abril. En aquel momento el animal fue sedado para ser robado ya que, como explica su propia familia, se trata de un perro muy tranquilo pero desconfiado que no se deja coger con facilidad. De hecho, en el momento del robo también se adormeció a los otros tres perros, llegando incluso a golpear a uno de ellos que se habría despertado justo cuando los ladrones se llevaban a Tizones.

Esta familia granadina pide colaboración para cualquiera que pueda tener una pista sobre el paradero del animal. Una de las recibidas les llevó este martes a peinar Alfacar. porque el animal podría estar en esa zona aunque aún no se ha dado con ningún indicio fiable. «Es un perro muy fuerte y sano pero está algo mayor», añaden sus dueños.

Cualquier información al respecto del paradero de Tizones se puede hacer llegar a través de estos números de teléfono: 603 85 06 68, 626 46 39 03 o bien llamando a la Policía.