El perfumista granadino del lujo y los famosos, Ramón Béjar, pregonará las fiestas de Molvízar

El perfumista granadino del lujo y los famosos, Ramón Béjar, pregonará las fiestas de Molvízar

Este ilustre molviceño se ha hecho famoso en casi todo el mundo gracias a sus perfumes de lujo basados en piedras preciosas como el zafiro, el rubí y la esmeralda, y metales preciosos como el oro, la plata y el platino

RAFAEL VÍLCHEZ

Un pregonero de lujo como sus perfumes y fragancias. El mundialmente conocido y reconocido perfumista español Ramón Béjar González pronunciará el pregón de las fiestas de Molvízar en honor a Santa Ana, el próximo miércoles a las nueve de la noche. Ramón Béjar viajará al pueblo granadino que le vio nacer y crecer para pregonar las fiestas, que comenzarán el día 24 y finalizarán el 28 de este mes. Ramón también aprovechará su visita para estar con su familia y paisanos. Ramón Béjar es el perfumista español más reconocido. Él pasea en nombre de Molvízar por casi todos los rincones del planeta como perfume de lujo.

Los preciados artículos de Ramón Béjar se pueden encontrar en la Plaza Roja de Moscú, San Petersburgo, Dubái, Suiza, España, en los almacenes Harrods de Londres, en establecimientos de los Estados Unidos, etcétera. Ramón Béjar entró en el sector de la perfumería hace años, cuando un sabio maestro hindú de la perfumería oriental le enseñó los secretos de su tradición. Desde ese día, Ramón supo que su vocación era la perfumería. Innovador, creativo e investigador este ilustre molviceño ha creado varias empresas en el sector de la perfumería, entre ellas Eurofragrance.

Ramón Béjar es un hombre entrañable, amable hospitalario y polifacéutico. Dispone de casi un centenar de modelos de recipientes diseñados por él, y participa en el desarrollo de nuevas tecnologías para envases de vidrio. Además ha participado activamente en el diseño de los envases más innovadores del sector, con materiales exclusivos y únicos.

Pero si en algo destaca en la creación de Béjar son los perfumes de auténtico lujo basados en piedras preciosas como el zafiro, el rubí y la esmeralda, o los metales preciosos como el oro, la plata y el platino. Eso sí, los precios de estos perfumes, de gran éxito en Oriente Medio y otras zonas, están sólo al alcance de algunos bolsillos. Ramón Béjar en el campo de la creatividad ganó en 2001 el Premio Pro Cartón ECMA en la categoría cosmética por el perfume 'Entente for men', de Béjar Signatura. También ideó el nombre del perfume 'Eupharia', que posteriormente fue adquirido por Calvin Klein.