Llamamiento en Granada
Ofrecen 1.000 euros para localizar una mochila con documentación importante perdida en ÓrgivaEl objeto, que se perdió el pasado lunes, contiene también un ordenador portátil y varios discos duros
Patricia V. Moreno
Miércoles, 10 de enero 2024, 13:09
Un empleado del Centro de Conservación de Carreteras del municipio de Cádiar, situado en la Alpujarra granadina, pide ayuda para localizar una mochila con material ... y documentación importante.
El dueño, en conversación con este periódico, revela que perdió su macuto el lunes 8 de enero, a las 8:20 horas, en la zona del túnel junto al Puente de los Siete Ojos de Órgiva, minutos antes de incorporarse a su puesto de trabajo.
Se trata de una mochila negra con ribetes rojos que además contiene un ordenador portátil y varios discos duros. El propietario ofrece una recompensa económica de 1.000 euros para la persona que la encuentre.
El teléfono de contacto es 958850454.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión