Oferta de empleo de Leroy Merlín en Granada: lanza 17 nuevos puestos de trabajo

Oferta de empleo de Leroy Merlín en Granada: lanza 17 nuevos puestos de trabajo
G.M.

La empresa busca sobre todo nuevos empleados en su sucursal de Motril

Á.L.

Leroy Merlín busca nuevos empleados. Merced a una oferta de empleo que supera los 700 puestos en todo el país, la empresa multinacional dedicada a la venta de productos para la construcción y el hogar, busca nuevos trabajadores por toda España. En Granada, en concreto mantiene abiertas 17 ofertas.

En total, Leroy Merlín busca contratar a 9 empleados para su tienda de Motril y 8 para la de Armilla en el Centro Comercial Nevada. Los empleos van desde la logística a vendedores especialistas en diferentes áreas como la fontanería, la carpintería o la pintura. Todas estas ofertas se pueden consultar en este enlace.

Con respecto a los requisitos que solicita Leroy Merlín, todos ellos requieren alguna experiencia previa en el sector en el que se vaya a emplear el trabajador. Además, los interesados pueden buscar echar su currículum tanto a través del portal de la empresa como de LinkedIN. El objetivo es llegar a los perfiles que mejor encajen con la filosofía de una de las empresas más importantes que operan en España.