Muere un hombre de 55 años en el incendio de su casa en Güéjar Sierra
Una vez que los servicios sanitarios han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, que ha sido encontrada fallecida en el interior del inmueble
José Ramón Villalba
Granada
Jueves, 13 de mayo 2021, 10:45
Incendio mortal en la provincia de Granada. Un hombre de 55 años ha fallecido en la mañana de este jueves en el interior de ... una vivienda en la que se ha registrado un incendio en la localidad de Güejar Sierra.
El suceso se ha producido sobre las 7:40 horas en una vivienda localizada en la calle Hermanas Quirós. El Teléfono 112 ha recibido el aviso del Ayuntamiento de la localidad que alertaba de que salía mucho humo de una casa.
De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.
Una vez que los servicios sanitarios han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, que ha sido encontrada fallecida en el interior del inmueble. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión