Muere un camionero de Pinos Puente en Córdoba al caérsele encima tres alpacas que transportaba

Muere un camionero de Pinos Puente en Córdoba al caérsele encima tres alpacas que transportaba

El fallecido, de 56 años, perdió la vida este martes en torno a las 16 horas en las proximidades del municipio de Santaella

R. I. GRANADA

J. J. C. P, un camionero de 56 años del municipio granadino de Pinos Puente, falleció este martes en el municipio cordobés de Santaella al caérsele encima tres alpacas que transportaba.

El accidente laboral se produjo en torno a las 16,00 horas en una empresa sita en la carretera CO-5304, en la mencionada localidad cordobesa.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no pudieron hacer nada por salvar la vida del camionero, que falleció en el lugar del accidente.

Los secretarios de Salud Laboral de CCOO y UGT de Córdoba, Manuel Torres y Jaime Sarmiento, respectivamente, expresaron su pesar por «una muerte que no computará en la provincia de Córdoba al tratarse de un empleado de una empresa de Granada«, motivo por el que los sindicatos no se concentraron como es habitual ante una muerte en accidente laboral.

Asimismo, UGT y CCOO indican que, independientemente de las circunstancias concretas que se dieron en este accidente, «trabajar a las 16,00 horas, con las altas temperaturas registradas este martes, no son las condiciones más adecuadas para realizar trabajos al aire libre«.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos