Monachil celebrará la Noche de San Juan con una Fiesta Tropicana

Monachil celebrará la Noche de San Juan con una Fiesta Tropicana

Se celebrará a partir de las 20,30 horas, y en ella habrá música en directo con ritmos latinos y mojitos, brochetas tropicales de fruta y cervezas artesanales locales

R. I. GRANADA

Los vecinos de Monachil darán la bienvenida al verano mañana sábado, 23 de junio, con una gran Fiesta Tropicana organizada por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la Noche de San Juan.

La cita será a partir de las 23 horas en el Parque de los Aragones, si bien previamente, a las 20,30 horas, también habrá juegos infantiles con castillos hinchables para los más pequeños en la Plaza Alta.

Posteriormente, a medianoche, se encenderá una gran hoguera de los deseos en la que los monachileños podrán quemar todos los malos augurios., y actuará la banda Salsa Na má, que animará la fiesta con sus ritmos latinos, salsa y chachachá.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Monachil, María Luisa Serrano, señala que los asistentes a esta Fiesta Tropicana de San Juan «podrán degustar los mejores mojitos, brochetas tropicales de fruta y cervezas artesanales locales elaboradas por vecinos de Monachil».

Serrano anima a todos los vecinos «a disfrutar de la Fiesta Tropicana de San Juan y recibir así al verano en la noche más mágica del año».