Mercadona busca trabajadores en septiembre en Granada con sueldos de hasta 21.500 euros al año

Mercadona busca trabajadores en septiembre en Granada con sueldos de hasta 21.500 euros al año

La cadena de supermercados busca mozos de almacén y técnicos de mantenimiento para diferentes provincias españolas

IDEAL

La empresa valenciana Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo con la que pretende cubrir varios puentos vacantes en Bloques Logísticos de toda España. En concreto busca mozos o mozas de almacén y técnicos o técnicas de mantenimiento.

Para el puesto de mozo de almacén se requieren unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Para el puesto de técnicos de mantenimiento se requiere una FP II, un Grado Superior o equivalente en alguna de las siguientes áreas: electricidad, electrónica, electromecánica, mecatrónica y frío industrial.

Los puestos de trabajo ofertados se reparten por las siguientes localidades españolas: Abrera (Barcelona), Sant Sadurní D'Anoia (Barcelona), Riba-Roja de Túria (Valencia), San Isidro (Alicante), Guadix (Granada), Ciempozuelos (Madrid), Villadangos del Páramo (León), Vitoria Gasteiz (Álava) y Zaragoza.

La oferta se dirige a cualquier candidato que resida en la provincia del puesto vacante. La empresa ofrece para todos los casos un sueldo de hasta 21.500 euros brutos al año, más objetivos y pluses (a jornada completa). En la oferta Mercadona señala que los puestos son en sus almacenes «totalmente automatizados, innovadores, seguros y productivos» y que su modelo de Recursos Humanos «ofrece empleo estable y de calidad».

Para la presentación de candidaturas hay que acceder a la bolsa de trabajo que la empresa tiene habilitada en su página web. Los interesados deben crear un perfil y después escoger la oferta de empleo a la que opten de entre todas las disponibles.