Edición

Borrar
Carretera donde se produjo el accidente. IDEAL
Un menor está grave tras un accidente en un coche que otros adolescentes le cogieron a un familiar

Un menor está grave tras un accidente en un coche que otros adolescentes le cogieron a un familiar

Cuando la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos, en Quéntar, había cuatro menores en el vehículo pero no se descarta que viajaran más

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de julio 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un adolescente está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves en estado grave, aunque ayer por la tarde se mantenía estable y su evolución era favorable. Este menor quedó malherido en el accidente de tráfico sufrido ayer en un vehículo modelo Suzuki Vitara que dio varias vueltas de campana y acabó estrellándose contra un árbol en el kilómetro 10,400 de la carretera GR-3201 a la altura del término municipal de Quéntar.

El vehículo iba ocupado, al menos, por otros tres adolescentes más que se encontraban heridos leves cuando se personó en la zona la Guardia Civil de Tráfico. Dos de estos tres jóvenes fueron ayer atendidos en el área de Observación del Hospital del PTS, donde estaba previsto que recibieran el alta a lo largo de la tarde.

La Guardia Civil no descarta que en el vehículo fueran más personas, aunque todos los indicios apuntan a que ninguno era mayor de edad, tal y como han afirmado las fuentes consultadas por IDEAL. El vehículo pertenecía a un familiar de uno de los accidentados que se cogió sin su permiso.

Los adolescentes sufrieron el accidente en torno a las tres de la madrugada de ayer jueves y esa misma noche fueron vistos, según fuentes consultadas, jugando al fútbol en unas instalaciones deportivas de la localidad de Güéjar Sierra.

De momento, la Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación que trasladará a la Fiscalía de Menores una vez concluida. Nadie se explica aún qué pudo ocurrir para sufrir este accidente.

La Guardia Civil tampoco pudo efectuar la prueba de alcoholemia a los adolescentes porque se desconoce quién era el conductor del turismo y por tratarse de menores de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios