Luis Salvador: «Decimos a Sánchez basta ya y convoca elecciones, que es a lo que te comprometiste»

Luis Salvador, en Madrid. /R.I.
Luis Salvador, en Madrid. / R.I.

El diputado granadino de Ciudadanos, que ha participado en la marcha de Madrid, exige al presidente del Gobierno «que no persista en humillarse frente a Torra»

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETE

El diputado Luis Salvador ha encabezado la delegación granadina de Ciudadanos que esta mañana se ha manifestado en Madrid para exigir al presidente del Gobierno que convoque Elecciones Generales. Un centenar de simpatizantes de la formación naranja partieron esta mañana hacia Madrid en dos autobuses para unirse a la gran marcha que ha salido al mediodía de la plaza de Colón.

«Hoy cientos de granadinos nos hemos manifestado en Madrid para decirle basta ya a Pedro Sánchez, que deje sus delirios con los independentistas y que pase a convocar elecciones y no persista en intentar humillarse frente a Torra. Después de visitar a los presos le está pidiendo que vuelva al diálogo, cuando ellos no se apean de su opción de conseguir la independencia a costa de lo que sea. Su hoja de ruta pasa por humillar al Estado español y que Pedro Sánchez claudique ante ellos dando una imagen penosa tanto en España como en el exterior», ha declarado a IDEAL Luis Salvador desde Madrid.

«Cientos de miles de personas estamos diciéndole a Pedro Sánchez basta ya y convoca elecciones que es a lo que te comprometiste. Tenemos que conseguirlo», ha sentenciado.