Aparece en buen estado el hombre de 41 años perdido en Alfacar

Aparece en buen estado el hombre de 41 años perdido en Alfacar

Se ha presentado en dependencias de la Policía Local granadina para hacer constar su buen estado

EUROPA PRESS)Alfacar (Granada)

El hombre de 41 años al que se daba por desaparecido en Alfacar, en el área metropolitana de Granada, desde el 13 de mayo, según consta en la denuncia interpuesta por una hermana suya, se ha presentado en dependencias de la Policía Local granadina para hacer constar su buen estado, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

Así, esta persona, al tener constancia de que se había denunciado su desaparición, se ha puesto en contacto con las fuerzas y cuerpos de seguridad, que de inmediato han notificado a la familia las novedades, con vistas asimismo a dejar sin efecto la denuncia.

El Puesto de Alfacar era el responsable de esta búsqueda, cuyos agentes han revisado caminos y cortijos abandonados y han recabado información en hospitales.

Su hermana denunció ante la Guardia Civil el pasado 17 de mayo la desaparición, que fue divulgada en las redes sociales por la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, que señalaba que el hombre mide 1,70 metros, tiene los ojos azules y complexión delgada, así como que podía estar «desorientado».