Lidl se expande en Granada: abre nuevos supermercados en Motril y Guadix
La cadena de supermercados también construirá en Escúzar su tercera plataforma logística en Andalucía sobre una parcela de más de 130.000 metros cuadrados
Alberto Flores
Granada
Martes, 16 de noviembre 2021, 16:19
La cadena de supermercados Lild continúa con su expansión aumentando su presencia en la provincia de Granada con la apertura de dos nuevas tiendas: una ... en Motril y otra en Guadix. Dos aperturas que se producirán los días 18 y 25 de noviembre respectivamente, y que permitirán a la compañía crear más de 30 nuevos puestos de trabajo. De este modo, ya son 17 los establecimientos con los que cuenta la marca en Granada, con una plantilla de aproximadamente 400 empleados.
Junto a estas dos nuevas tiendas, Lidl también construirá en Granada, concretamente en el municipio de Escúzar, su tercera plataforma logística en Andalucía, que se sumará a los almacenes de Málaga y Dos Hermanas (Sevilla). Este nuevo centro logístico se ubicará en una parcela de más de 130.000 metros cuadrados, lo que permitirá a Lidl aumentar su red e impulsar sus supermercados en la región.
Motril
El primero de los supermercados en abrir será el de Motril, que comenzará a vender el próximo jueves 18 de noviembre en el Camino de las Ventillas s/n. Estas instalaciones, además del supermercado en sí, contarán con un aparcamiento cubierto con más de 130 plazas. En cuanto a la zona de ventas, será la mayor de la zona, con más de 1.500 m². Por otra parte, la tienda contará con la instalación de placas fotovoltaicas y tendrá cuatro puntos de carga para vehículos eléctricos.
Guadix
Una semana más tarde, el jueves 25 de noviembre, será el turno del nuevo Lidl de Guadix, ubicado en la avenida Mariana Pineda. Esta nueva tienda llega para sustituir al establecimiento que había previamente en Guadix y ofrecerá una mayor sala de ventas, lo que supondrá una mejor experiencia para sus clientes. En este caso, contará con un total de 110 plazas de aparcamiento, tres puntos de recarga para vehículos eléctricos y 1.000 m² de paneles solares en su cubierta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión