Agresión en Granada
En libertad el hombre que agredió a otro con un puño americano en Huétor TájarLa víctima se recupera de los golpes por los que perdió distintos dientes y tuvo que recibir varios puntos de sutura
Fue una agresión brutal por la que acabó en el hospital. El hombre sigue a día de hoy en proceso de recuperación por los violentos ... golpes que recibió. Perdió varias piezas dentales y tuvo que recibir puntos de sutura en la cara y en el interior de la cavidad bucal. Los hechos ocurrieron hace 20 días y el supuesto agresor ha quedado en libertad con cargos a pesar de la paliza.
La víctima es un trabajador que pertenece a la plantilla del servicio de jardinería del municipio de Huétor Tájar. La agresión pudo ser motivada por alguna desavenencia entre este empleado y un chaval que realizaba sus prácticas en este área de mantenimiento del Ayuntamiento, ya que es el padre de este joven mayor de edad el supuesto responsable del puñetazo. El golpe fue con un puño americano un arma metálica que se ajusta a los nudillos del que lo porta y que puede causar graves heridas.
Tras el violento golpe, el jardinero fue a pedir ayuda a la Policía Local. Al comprobar su estado, fue llevado al centro de salud del pueblo, pero los sanitarios consideraron que tenía que ser trasladado hasta un hospital de la capital granadina debido a la gravedad de las heridas. Una agresión por la que a día de hoy todavía sigue teniendo secuelas.
Según ha podido saber este periódico, al día siguiente se presentó una denuncia por los hechos ocurridos y la Guardia Civil inició una investigación con la que identificó rápido al supuesto agresor. Tras su localización fue puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos. La familia de este hombre denuncia con indignación la decisión judicial y pide que se haga justicia tras la violenta agresión que mandó al empleado municipal al hospital.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión