Julio Vao (VOX): «Granada no se resigna a que el Gobierno venda a España al secesionismo catalán»

Las calles de Madrid, repletas de banderas de España durante la manifestación contra Pedro Sánchez/EFE
Las calles de Madrid, repletas de banderas de España durante la manifestación contra Pedro Sánchez / EFE

El líder provincial del partido se ha mostrado «orgulloso» de la respuesta de los granadinos, que han llenado los ocho autobuses fletados por VOX

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETE

Bandera de España en mano y entusiasmados por la «gran respuesta» que está teniendo la convocatoria, más 400 afiliados y simpatizantes de VOX y «también personas sin adscripción política» han puesto esta mañana rumbo a Madrid en los ocho autocares fletados por VOX Granada. Además afiliados y miembros del Comité Ejecutivo Provincial se han desplazado a la capital en sus vehículos particulares.

El líder del partido en la provincia, Julio Vao, se ha mostrado «orgulloso de la respuesta que estamos encontrando por parte de la sociedad granadina, la cual no se resigna a que el Gobierno venda España al secesionismo catalán». «Vamos a Madrid para reclamar la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones para así preservar la convivencia y la unidad nacional, valores que consideramos deben estar por encima de la disputa política», ha sentenciado.