Investigan a un joven por entrar en una casa de Alamedilla y robar dos televisiones

Investigan a un joven por entrar en una casa de Alamedilla y robar dos televisiones

La Guardia Civil también investiga a una mujer que adquirió las televisiones aún sabiendo que eran robadas

La Guardia Civil de Alamedilla ha procedido a la investigación de dos personas de 18 y 29 años, sin antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con escalo en una vivienda y otro de receptación de parte de los objetos sustraídos.

El pasado mes de abril se presentó denuncia ante la Guardia Civil de Alamedilla por el robo cometido en una vivienda deshabitada de la localidad, de la que al parecer se llevaron dos televisores, desconociéndose los autores y la forma de acceso a la vivienda.

Realizadas gestiones por personal del Puesto de la Guardia Civil, en la inspección ocular se descubre que a la casa se había accedido mediante el procedimiento de escalo, consiguiéndose también identificar al supuesto autor que es investigado por un delito de robo.

Como resultado de la investigación se averigua que uno de los televisores sustraídos se encontraba en poder de otra persona la que de algún modo se había apropiado de ella a sabiendas de que procedía de un robo, por lo que se procede a su investigación como supuesta autora de un delito de receptación.

Los efectos recuperados serán entregados a su propietario, siendo puestos a disposición judicial los dos investigados.