Investigada por ocupar una vivienda en Belicena y robarle los electrodomésticos al vecino

Investigada por ocupar una vivienda en Belicena y robarle los electrodomésticos al vecino

Aprovechó que el propietario llevaba días sin acudir a su casa porque estaba cuidando de un familiar en el hospital

EUROPA PRESSGRANADA

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de 41 años por ocupar una vivienda en Belicena y robarle los electrodomésticos al vecino.

La Guardia Civil de Santa Fe ha averiguado que la investigada ocupó ilegalmente esta vivienda el pasado mes de agosto, aprovechando que el propietario llevaba días sin acudir a ella porque estaba en el hospital cuidando de un familiar.

Además, mientras estuvo ocupando esta vivienda, aprovechó, junto con otro individuo ya ha identificado, para robar en la vivienda del vecino.

La investigada y el sospechoso forzaron la puerta de entrada a la vivienda y sustrajeron herramientas, una escalera, un frigorífico, un lavavajillas y una lavadora, cargaron todo en un furgón y huyeron.

Tras perpetrar el robo abandonaron la vivienda y hasta el pasado 4 de noviembre los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe no pudieron localizar a la mujer y procedieron a investigarla.

El propietario de la vivienda presentó la denuncia por la ocupación ilegal el pasado 30 de agosto. En su denuncia manifestó que fueron los vecinos los que lo llamaron al hospital, donde llevaba varios días cuidando de su padre, para advertirle de que una pareja la había ocupado.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe se hizo cargo de las pesquisas. Sus agentes localizaron a varios testigos que identificaron en un reconocimiento fotográfico a la mujer investigada y al hombre que la acompañaba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos