Un herido grave en Nigüelas al volcar y quedar atrapado en el tractor que conducía

Un herido grave en Nigüelas al volcar y quedar atrapado en el tractor que conducía

Un lugareño que pasaba en ese momento por las inmediaciones fue testigo del accidente y dio aviso al teléfono único de Emergencias 112 de Andalucía

ANTONIO MANSILLAGRANADA

Un agricultor de Nigüelas sufrió lesiones y heridas de consideración, al quedar atrapado por el vuelco de su tractor cuando realizaba tareas agrícolas en su tierra. El accidente ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía en un bancal situado en el camino de Dúrcal a Acequias, por encima del Pago La Colmena, en el término municipal de Nigüelas.

En un desnivel del terreno en el que trabajaba, el vehículo agrícola volcó dejando atrapado al conductor. Un lugareño que pasaba en ese momento por las inmediaciones fue testigo del accidente y dio aviso al teléfono único de Emergencias 112 de Andalucía. De inmediato fueron alertadas las patrullas de la Guardia Civil, los Bomberos de Granada y la empresa pública de emergencias sanitarias, así como el helicóptero del 061.

Consiguieron rescatar al herido tras excarcelarlo del tractor. Miembros del 061 practicaron los primeros auxilios al hombre accidentado. Finalmente fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada, en donde quedó ingresado en estado grave.

 

Fotos

Vídeos